blog de viajes para viajar barato - la que viaja

¡HOLA! SOY JASSE Y TE DOY LA BIENVENIDA A MI BLOG DE VIAJES…

 

Una pequeña intro: 

 

Creo que vivir la vida que realmente soñamos es la mayor realización que podemos alcanzar y en eso es en lo que me he enfocado desde hace 4 años.


Aquí vas a conseguir mucha info útil para viajar por el mundo, ya sean tips, relatos, guías y tutoriales para viajar barato; además conocerás herramientas para crecer con tu blog.

 

Mis objetivos con este  espacio se resumen entonces en:


1) Inspirar a las personas a recorrer el mundo y facilitarle info útil para que lo hagan aún cuando sea con poco presupuesto.


2) Escribir relatos y reflexiones sobre mi mirada subjetiva del mundo, el blogging como espacio de expresión, es aquí donde cuento las experiencias que me marcan al viajar.


3) Ayudar a los blogueros a que crezcan y sean productivos con sus blogs. 


Como forma de agradecerte que estés por acá he preparador 4 regalos muy especiales para ti. Estos son 👇  

 

-Manual para viajar barato

-Mega guía para mejorar tu blog en 15 días 

-Ebook: 25 Formas de ganar dinero por Internet mientras viajas 

-Ebook: 5 Trucos para ser ultra productivo con tu blog y vencer el estrés 


    [cf7sr-simple-recaptcha]

    blog de viajes para viajar barato - la que viaja - Rusia Moscu

    Cuéntame de ti:

     

    Ahora te voy a contar un poco de quién soy. Soy venezolana, nací en 1992 y llevo al Caribe en las venas, amo el amar de una forma inexplicable, el sólo verlo, oírlo u olerlo me llena de alegría y tranquilidad. 

     

    Desde pequeña estuve rodeada de arte, durante la escuela practiqué teatro, danza, pintura… pero lo que más me marcó fue la música. 

     

    Me enamoré del violín a los 10 años y fue el motor de mi vida hasta los 20, edad en la que decidí dejarlo. 

     

    Ahora que miro atrás me doy cuenta que al graduarme del colegio estaba muy desorientada, no sabía qué era en sí lo que me gustaba y a qué me quería dedicar. 

     

    Luego de pasar por varias carreras y etapas decidí estudiar licenciatura en Artes y Gestión Socio Cultural. 

     

    Finalmente me gradué y cuando empezaba a materializar mis proyectos me tocó emigrar por conflictos políticos en mi país y empezar a formarme en una nueva profesión: El mercadeo digital. 

     

    Del tema del mercadeo digital también tengo una web y una formación para quienes desean crear un negocio online con propósito para vivir una vida más libre y plena. Entra aquí si quieres conocerla.

     

    La revelación:

     

    En el 2015 sucedió algo que me cambió la mente por completo: viajé sola por Europa, recorrí varios países y  conocí personas maravillosas. A partir de allí me infecté de lo que llamo «El virus viajero». 

     

    Para ese momento estuve a punto de dejar mi carrera e irme a vivir a Francia pero los miedos y la determinación de culminar la academia pudieron más. 

     

    Al graduarme emigré junto a mi amor Orla primero a Argentina, luego a Austria, después a Croacia para finalmente radicarnos en Chile desde donde parto constantemente a recorrer otras tierras (a veces sola, a veces acompañada).

     

    Actualmente he recorrido más de 30 países gracias a la oportunidad que me brinda el trabajar online y considero que viajar es la mejor escuela para la vida. Nada de lo que he estudiado ni vivido se compara con lo que me han enseñado los viajes a nivel personal y espiritual. 

     

    ¿Nos seguimos viendo?

     

    He disfrutado compartir contigo una pequeña parte de mi historia y la de este blog (que por cierto, se llama como se llama porque eso soy yo, una chica que viaja) y me encantaría que sigamos viéndonos.

     

    En caso de que desees reinventarte online con lo que te apasiona, te invito a descargar mi Guía gratuita:

     

    Cómo convertir tu pasión en un negocio online exitoso en meses, no años. Haz clic aquí para descargarla.

     

    También te invito a unirte a la comunidad de viajeros y bloggers que ya forman parte de todo esto para que no te pierdas ninguna de las novedades y aventuras que van surgiendo por acá. 

     

    Al unirte recibirás 4 regalos geniales 👇

     

    -Manual para viajar barato

    -Mega guía para mejorar tu blog en 15 días 

    -Ebook: 25 Formas de ganar dinero por Internet mientras viajas 

    -Ebook: 5 Trucos para ser ultra productivo con tu blog y vencer el estrés 

     


      [cf7sr-simple-recaptcha]

      Te veo adentro!