Hola, gracias por tomarte el tiempo de venir a chequear mis Términos y Condiciones de uso. Sí, ya sé que puede ser fastidioso leer estas cosas pero te ánimo a que lo hagas para que estes consciente de todo lo que implica ser usuario de este Blog así como de las condiciones que nos competen a ambos.
Primero, los términos y condiciones generales de uso de esta web que regulan su acceso y navegación, exponen que debes ser mayor de edad y que aceptas todo lo acá expuesto bajo tu total responsabilidad para de esta manera poder disfrutar de los servicios e información que te suministro. En este sentido, te comprometes a:
Utilizar este Blog de forma educada, responsable, sin insultos ni acosos de ningún tipo, a no publicar ni publicitar contenido malicioso, ilegal, xenófobo, racista, homófobo, terrorista o que genere algún daño o perjuicio hacia alguna persona.
Además, estas al tanto que queda terminantemente prohibido utilizar este espacio para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de algún programa o equipo informático.
Eres consciente que tengo el derecho de eliminar cualquier contenido, comentario o publicidad que no cumpla con las pautas mencionadas y que tampoco me hago responsable del comportamiento de otros usuarios a través de los comentarios ni de las actitudes y/0 acciones de terceros.
Por otra parte, todos los contenidos, marcas, logos, fotos, videos, documentación o cualquier otro elemento susceptible de protección por la Legislación de Propiedad Intelectual que sean accesibles en este Blog, corresponden exclusivamente a mi persona y por tanto me reservo todos los derechos sobre los mismos prohibiendo algún tipo de reproducción, distribución o transformación de la totalidad o parte del contenido sin mi previa autorización.
Reconoces y aceptas que hago uso de enlaces a páginas de terceros y que esto no implica necesariamente algún acuerdo comercial ni que yo tenga relación directa con el tercero aunque puede que en algunos casos, sí goce de algún tipo de afiliación y que de ser así, te lo haré saber.
No obstante, quiero decirte que la mayoría de los enlaces que utilizo acá son para brindarte una mejor experiencia en la navegación pero que tampoco me hago responsable de nada que tenga ver fuera de mi portal web y me excluyo de cualquier responsabilidad por los daños que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros.
Cabe acotar que cada uno de los términos expuestos pueden ser modificado en algún momento pero en caso de hacerlo, te lo comunicaré para que estes al tanto.
Finalmente, aceptas que en caso de alguna irregularidad o incumplimiento de todo lo aquí señalado me da el derecho de realizar la remosión inmediata de la web de cualquier persona y a presentar ante la Ley correspondiente el caso.